¿QUÉ ES E4T?

Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional (E4T) es una asociación civil que surge bajo la iniciativa y auspicio del Lic. José Javier Garza Calderón, como respuesta a 36 años de corrupción e impunidad. Con el apoyo de miles de empresarios, E4T tiene como visión ser la Asociación Empresarial más grande y de mayor representación del país en favor de la Cuarta Transformación de México en apoyo al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: Andrés Manuel López Obrador, Javier Garza Calderón, Javier Garza Buffington, en el Palacio Nacional.

¿QUIÉN ES EL FUNDADOR DE E4T?

Javier Garza Calderón, empresario regiomontano, hijo de Javier Garza Sepúlveda, nieto de Isaac Garza Sada y José Calderón Muguerza y bisnieto de Isaac Garza Garza, fundador de la Cervecería Cuauhtémoc, se muestra dispuesto a ayudar al nuevo gobierno.

Desde hace 22 años, Javier Garza Calderón, fundó Patronato Prosur ABP., una asociación de beneficencia privada, cuyo propósito principal es la generación de microempresarios rurales, de esta forma se les lleva tecnología y les enseñan nuevas técnicas para sembrar otros productos que sean más rentables, se les conecta con el mercado para que no dependan de intermediarios, y en su caso se les ayuda a exportar.

Ahora con la nueva asociación, Empresarios de la Cuarta Transformación Nacional (E4T), se busca dirigir y canalizar los esfuerzos de empresarios de todos tamaños y sectores que además compartan la visión de una nueva Nación. La asociación E4T en colaboración y coordinación con el nuevo Gobierno Federal debe ser fundamental para acordar iniciativas que mejoren las condiciones de crecimiento y desarrollo de las micro, pequeños y medianas empresas del país.

¿QUIÉNES PUEDEN FORMAR PARTE DE E4T?

Todos los empresarios o personas que cuenten con algún negocio o actividad económica independiente, además emprendedores y demás miembros de la sociedad que estén auténticamente comprometidos con la Cuarta Transformación del país.